For a better experience please change your browser to CHROME, FIREFOX, OPERA or Internet Explorer.

Vehículos pesados

El sector de automoción es en el que se halla más desarrollada la tecnología Dual Fuel, disponemos de soluciones innovadoras para el uso de carburantes alternativos para motores diésel.

Nuestras soluciones abarcan desde el transporte pesado hasta vehículos de pasajeros. Para cada una de estas aplicaciones disponemos de una solución capaz de conjugar el carburante alternativo más adecuado a las necesidades del cliente, respetando siempre el medioambiente y la normativa homologativa, hasta la norma Euro 6, gracias a nuestra colaboración continuada con el Ministerio de Transportes Español.

Gracias al sistema Dual Fuel, los motores industriales más habituales en el sector puede transformarse para utilizar combustibles más amigables con el medio ambiente. La aparición del Biometano nos ha llevado a desarrollar una línea completa de soluciones para maquinaría agrícola.

En nuestra ilusión transformar al verde el mundo y estamos trabajando continuamente para lograr siempre el motor más potente y ecológico del mercado.

Top