For a better experience please change your browser to CHROME, FIREFOX, OPERA or Internet Explorer.
Logo de Autogas Italia

Componentes Gasolina + Gas

Operadores en el sector del gas para autotracción

Autogas Italia Srl está situada en Módena (Italia). Gracias a sus numerosas partnership Autogas Italia Srl tiene una experiencia de muchos años en la producción de componentes para la conversión de vehículos a LPG y CNG.

Internacionalidad

Los desarrollos continuos del grupo permiten a Autogas Italia Srl de presentarse en varios mercados internacionales, diferentes por exigencia y necesidad, donde el gas es un válido combustible alternativo para autotracción.

Actualizados

Los productos de Autogas Italia Srl derivan de la continua experimentación y búsqueda para una total satisfacción del cliente. Siguen las principales evoluciones técnicas y las normas internacionales R 110, R 67-01 y ISO 15500 en respecto de las últimas homologaciones anticontaminación EURO 5 – EURO 6 para los vehículos.

Calidad

La calidad de los productos ha sido siempre un punto de partida y no un objetivo a perseguir, esto está garantizado gracias a un riguroso sistema de control donde cada componente está controlado en todas las etapas. La certificación de calidad ISO 9001/2008 es la consecuencia natural y el reconocimiento.

Medio ambiente

En un periodo donde los problemas de la movilidad y del medio ambiente tienen una importancia primaria es fundamental la búsqueda de soluciones ecológicas. Autogas Italia Srl ofrece soluciones ecológicas avanzadas en términos de compatibilidad de la empresa con la ventaja de bajos costos operativos.

Garantía de 5 años

Te proporcionamos con una garantía de hasta 5 años

Image Not Available
Top